Todo lo que Necesitas Saber sobre BBK LIVE 2020

bilbao-bbk-live-2020

El BBK 2020 ya está a la vuelta de la esquina. Y es que aunque parezca que aún quedan meses la realidad es que hay que empezar a planear ya estos viajes. No solo para vivir ilusionado el invierno, si no también porque puede que te quedes sin tu abono o sin alojamiento. Además con tiempo, podrás realizar otras actividades entorno al BBK como visitar la bella ciudad de Bilbao.

BBK Live es uno de los festivales al aire libre de referencia, el cual cerró su pasada edición con nada más y nada menos que 112.800 asistentes procedentes de 100 países diferentes. BBK es uno de los festivales más importantes de Europa por el que en la edición del pasado año, pasaron por sus 7 escenarios artistas como The Strokes, Rosalía, Liam Gallagher, Thom Yorke, Vetusta mORLA, the Good, The Bad & The Queen, y muchos más.

BBK Live 2020 ha anunciado sus próximas fechas. El festival dará lugar los días 9, 10 y 11 de Julio en el recinto de Kobetamendi con más de 100 artistas participarán en el evento, que se prevé especialmente multitudinario y lleno de novedades en su decimoquinta edición.

Abonos del BBK Live 2020

Los abonos para el BBK Live 2020 ya están disponibles. Podrás hacerte con tu abono o bien en la página de SeeTickets o en la página oficial del BBK. Una cosa que nos gusta mucho de este festival es que permite los pagos a plazos, por lo que si tu economía no te permite hacerte con el abono de un solo pago, podrás dividirlo hasta en 3 plazos para que puedas asistir a uno de los mejores festivales de nuestro país.

¡Ojo! Una vez estés allí, las entradas deben cambiarse por las pulseras de acceso antes de subir al espacio Kobetamendi para poder entrar al festival y coger el autobús lanzadera. Este cambio lo podrás hacer en el estadio San Mamés y el BEC donde podrás coger también los autobuses lanzadera.

Horarios del BBK Live 2020

Los horarios del BBK Live 2020 aún están pendientes de confirmar por la organización del mismo. Estate pendiente de nuestro blog y redes sociales para no perderte ninguna novedad. 

Cartel del BBK Live 2020

El cartel del BBK Live 2020 aún están pendientes de confirmar por la organización del mismo. Estate pendiente de nuestro blog y redes sociales para no perderte ninguna novedad. 

Lugar y cómo llegar al BBK Live 2020

El recinto donde se celebra el BBK Live desde hace años es Kobetamendi. Un paraje natural e idílico que cuenta con un extenso espacio verde con senderos. Es un parque natural donde el resto del año los bilbaínos y turistas pasean por el. Las vistas desde Kobetamendi son de escándalo ya que desde allí puedes disfrutar de una estampa panorámica de Bilbao y en días despejados puedes ver hasta la desembocadura de la Ría.

Las vistas desde Kobetamendi son un auténtico lujo. Desde este pulmón verde se tiene la mejor panorámica de la ciudad de Bilbao. Y, en días despejados, hasta se puede ver la desembocadura de la Ría.

Cómo llegar por avión a BBK Live 2020

El festival se encuentra muy cerca de uno de nuestros aeropuertos más internacionales, el aeropuerto de Bilbao. Aquí podrás encontrar todas las conexiones a dicho aeropuerto. Una vez llegues estarás en pocos minutos en el centro de la ciudad.

Cómo llegar con coche a BBK Live 2020

Tienes varias opciones para llegar por carretera:

  • Autocaravana: existe una opción denominada AUTOCARAVANING, donde podrás acceder a un parking especial en el BBK Live, donde dejar tu caravana. Hay plazas limitadas por lo que si esta es tu opción, te recomendamos que la reserves cuanto antes.
  • Coche compartido: podrás subir a través de BlaBlaCar u otra opción que pone a disposición Volskwagen de carsharing denominada Driving Music, una plataforma donde también podrás compartir coche.
  • Yo me lo guiso yo me lo como. Ir en tu propio coche y aparcar en los parkings que BBK Live tiene reservados.

Sistema de Pago en BBK Live 2020

Por cuarto año consecutivo el BBK Live contará con un sistema de pago “cashless”, es decir, que no es necesario el dinero en efectivo. Los asistentes podrán pagar a través de su pulsera de acceso, en la cual irán realizando recargas de forma online – a través de la web o de la app del festival – o física – en puntos de recarga distribuidos por el recinto. Si al final del festival te sobra dinero dentro de la pulsera, podrás reclamarlo sin ningún coste adicional.

Camping del BBK Live 2020

Situada a 3 kilómetros del recinto, en una de las mayores áreas recreativas de Bilbao, la zona de acampada del Bilbao BBK Live es una zona verde dotada con todos los servicios básicos como agua, duchas, baños con espejos y enchufes, supermercado, taquillas y zona de restauración.

Es un espacio rodeado de árboles y en plena naturaleza el cual tiene una capacidad de albergar a 12.000 personas. Este espacio se sitúa en el monte contiguo a Kobetamendi, el monte Arraiz, el cual se encuentra aún más elevado.

Glamping del BBK Live 2020

Es una forma de acampar pero a otro nivel. Un camping deluxe para todos aquellos que quieran una experiencia de lujo. Diferentes opciones de tiendas de campaña ya montadas con camas individuales, sábanas, suelo de césped artificial y un super desayuno buffet. No está mal ¿verdad?

Menores de Edad en BBK Live 2020

Los menores de 16 años sólo podrán entrar acompañados de un adulto y con la siguiente AUTORIZACIÓN

Los mayores de 16 pero menores de 18 podrán entrar solos al recinto firmando esta AUTORIZACIÓN
Los menores de 10 años entran gratis y deberán asistir acompañados con la siguiente  AUTORIZACIÓN

Compromiso Social en BBK Live 2020

Por cuarto año consecutivo, BBK Live junto con el ayuntamiento de Bilbao, pondrá en marcha una campaña para prevenir las agresiones sexistas en recintos festivos bajo el lema ““EZ beti da EZ. NO es NO”.

Un movimiento que desde SeeTickets apoyamos y animamos a que se extienda por todos los festivales del mundo. La iniciativa busca promover comportamientos y relaciones basadas en el respeto y la libertad, también durante el Bilbao BBK Live.

Sostenibilidad en BBK Live 2020

Con un fin claro, el de respetar el planeta donde vivimos, BBK Live implementará  medidas como la utilización de vasos reutilizables, el aumento de puntos limpios con contenedores de reciclado y el impulso de la app oficial -para reducir la información en papel- y el cashless, que evita la fabricación de ‘tockens’ o monedas de festival.

There are no comments

Comments are closed.