4 Eventos en Fabrik que no te Puedes Perder

Fabrik-Madrid

¿Quién no ha oído hablar de la mítica discoteca Fabrik en Madrid? Oculta en las afueras de la ciudad, es el club perfecto para escuchar música electrónica y pasar una de las mejores noches que la capital tiene que ofrecerte.

Fabrik Madrid tiene varios espacios tanto al aire libre como interiores. La discoteca se compone de una terraza con dos zonas de baile, pista principal, pista satélite y 7 barras. Pese a que rara vez aparece en las guías del ocio (algo que la hace aún más interesante), es un referente de música electrónica tanto nacional como internacional. Han pasado por ella dj’s de la altura de  Carl CoxDavid GuettaBen SimsMarco CarolaDj NanoDj MartaAlpha TwinsDj TiestoArmin Van Buuren o Dj Rush, entre muchos otros.  Además los eventos más famosos a nivel nacional han tenido lugar en Fabrik: El Row, Goa, CODE y Supermartxe.

 

Los Mejores Eventos de Fabrik este Octubre

Una de las cosas que más nos gusta de Fabrik Madrid, es que no se centra en un estilo concreto, pudiendo tener en una misma semana una fiesta de electrónica pura y otra de reggeaton. ¡Es un club hecho para todo tipo de gustos y edades!

Además, para los más sibaritas, podrán alojarse en su hotel contiguo a la sala y disfrutar de las comodidades de la zona vip.

 

Fabrik Carl Cox

5 de Octubre de 2019

Fabrik-Carl-Cox

Carl Cox, el rey de la electrónica vuelve a Fabrik y esta vez lo hace muy bien acompañado. Artistas como Anna Tur, Nic Fanciulli, Cesar Almena, Deborah de Lucca, Fatima Hajji, Joseph Capriati y muchos más, acompañaran al maestro en una de las mejores fiestas del año sin duda.

¿Qué decir del dj que no sepamos? Disfrutaremos de una sesión asegurada de la mejor música junto con la mejor producción, la que siempre nos brinda Fabrik. King Cox empezará con un set standard donde hará vibrar la sala principal con dos de los grandes, Nic Fanciulli y Joseph Capriati. En el escenario de la terraza no nos espera algo peor, todo lo contrario. La mejor música de los clásicos del house y hits de la música disco.

En resumen, un musicón que solo podría darnos un genio como Carl Cox en una de las fiestas más memorables de este año.

¡Consigue tus entradas para Fabrik y no te quedes sin asistir a la fiesta de la que todos hablarán!

 

Fabrik Amor por el Reggaeton

19 de Octubre de 2019

fabrik-amor-por-el-reggaeton

Fabrik estrena sesión. La primera edición de Amor por el Reggeaton llega este 19 de Octubre al club de Humanes. El afamado estilo que está batiendo records en festivales y salas de música aterriza en Fabrik con fuerza.

 

Bailaremos con Lenny Tavarez – como artista invitado -, Broken Boy, Piñu y Dani López. Estamos expectantes ya que al ser una primera edición no sabemos lo que nos espera, aunque sabemos que será un fiestón organizándose en Fabrik.

Las entradas anticipadas para Fabrik y la fiesta Amor por el Reggeaton podrás encontrarlas en la web de SeeTickets.

 

Fabrik El Row Horrorween

26 de Octubre de 2019

 

La fiesta más terrorífica de El Row vuelve a Fabrik Madrid este 26 de Octubre adelantándose unos días a Halloween para llevarnos por unas horas al mundo de los muertos.

Horrorween es la fiesta por excelencia de Halloween del Row, donde como es algo característico, disfrutaremos de una puesta en escena y producción alucinante. Además de todas las sorpresas que El Row ha preparado para nosotros, Bailamos con Erick Morillo, Dennis Cruz, Tiga, Oxia, Franky Rizardo, Christian Münch -Live-, Flug, Jay Lumen, Jonas Kopp, Leon, Piero Pirupa, Wex 10, Marc Maya, Bastian Bux, Dave Sinner, Nuke, Cesar Almena, Overman, Clusterhead y Darkolo.

Baila sin miedo en la fiesta más macabra de este Halloween, con animación, decoración, performances, y un line up de película, ¡de película de terror! Zombies fiesteros, monstruos de la pista y vampiros que no beben sangre, todo es posible en Horrorween.

¡No te lo pierdas y consigue tu entrada para Fabrik Horrorween al mejor precio!

 

Fabrik Universiparty Halloween La Purga

31 de Octubre de 2019

 

Un año más vuelve La Purga a Fabrik este Halloween. Si eres universitario y quieres salvarte debes acudir al refugio Fabrik y luchas con todos aquellos que quieran acabar con la fiesta.

En la Main Room encontraremos como cada mes a los dj’s residentes Carrera Dj Peri Corral Alberto Canovas Dj Twinyi Jean Dox Nicco Krowsen Adrián L y Carlo. Estarán amenizados por una animación loca y terrorífica que te hará vivir una experiencia de ultratumba.

Tenemos una novedad este año, la zona de la cúpula estará dirigida por Teatro Kapital, dos grandes sobre un solo terreno. Esto no te lo puedes perder.

¡Salva tu alma y compra tus entradas para Fabrik Universiparty Halloween La Purga!

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Fabrik es una de las discotecas con más renombre tanto nacional como internacionalmente. Se ha consagrado durante muchos años dentro del top 100 de los mejores clubs del mundo de la revista británica DJ Magazine. En 2011 llegó a ser nombrada como la segunda discoteca mejor del mundo, por lo que no puedes faltar a ninguna de sus citas.

Fue fundada hace casi 17 años, en 2003, tomando el relevo de la mítica sala Radical, en Alcalá de Henares, la cual fue cerrada en el año 2000. Desde entonces Fabrik no ha parado de obtener éxitos y se ha consagrado el club de música electrónica de Madrid por excelencia.

Fabrik pone a nuestra disposición las mejores instalaciones para que podamos disfrutar de sus fiestas sin agobios, de manera desahogada y confortable. Por ello puedes dejar tu coche en su parking privado con vigilancia y si no quieres volver a casa después, puedes alojarte en su hotel. Además de ellos tienes autobuses que salen desde Madrid y te dejan en Fabrik y el servicio está disponible también para volver desde Fabrik a Madrid.

 

There are no comments

Comments are closed.