Donostia Festibala 2020

donostia-festibala-2020

Donostia Festibala 2020 se celebrará los días 13 y 14 de Septiembre en el Hipódromo de Donostia. Este festival  cargado de sonidos urban, hip hop, trap, dancehall y mestizaje, tendrá su décima edición este 2020 y lo van a celebrar por todo lo alto.

DATOS INTERESANTES SOBRE DONOSTIA FESTIBALA

Donostia Festibala apuesta por los artistas nacionales y estrellas consagradas. En su edición pasada pasaron por sus escenarios 32 artistas, con nombres remarcados como Natos y Waor, La Pegatina, Carolina Durante, Mala Rodriguez, Beret, Iseo & Dodosound y muchos más de su talla.

El rock, en múltiples vertientes, y los DJs sets tendrán su espacio gracias un año más a las icónicas salas locales Le Bukowski y Dabadaba, encargadas de la programación de uno de sus escenarios.

Donostia Festibala cada año se supera habiendo alcanzado el record de asistencia en su pasada edición con más de 18.000 asistentes. Este festival ha conseguido labrarse un público fiel el cual asiste edición tras edición y tienen una identidad propia dentro de los estándares la música urbana.

Es un festival que arriesga y ofrece propuestas mestizas, creativas y generacionales. El año pasado y como novedad, Donostia Festibala Market integró algo llamado Mercabadillo, un mercado de comerciantes locales de objetos actuales y vintage.

Autobuses para Asistir a Donostia

Se pondrá un servicio diario de autobuses gratuitos para asistir al festival desde Donostia.

Además existen rutas de ida y vuelta de autobuses para poder llegar al festival desde otras ciudades de las comunidades de Euskadi y Navarra. Más info en la web del festival.

 

Camping en Donostia

Debido a que llegan muchos asistentes que son de fuera de Euskadi, Donostia Festibala instalará para esta nueva edición un camping en las inmediaciones en el cual podrás alojarte. Para saber más visita la página oficial de Donostia Festibala.

 

Abonos Donostia Festibala 2020

ENTRADAS: Bono 38€ + gastos (Oferta hasta el 18 de noviembre) Descuento Kutxabank: Descuento de 8€ aplicable a los primeros 400 bonos y a un máximo de un bono por tarjeta. El descuento es aplicable al precio en vigor en el momento de compra. Disponible en cajeros multiservicio y Kutxabank.

Menores de Edad en el Festival

Los menores de 16 años deben ir acompañados por un adulto.

Los menores de 18 pueden ir solos con una autorización de uno de sus padres o tutor legal.

Los menores de 11 años acompañados por un adulto entrarán gratis en el recinto.

 

Para saber sobre más festivales como el BBK 2020, Azkena 2020, entra en See Tickets e informate de todo ello!

There are no comments

Comments are closed.