Rock in Rio Lisboa 2020

Rock In Rio Lisboa 2020

Rock in Rio Lisboa, uno de los mayores festivales de música y entretenimiento del mundo, regresa al Parque de Bela Vista (Lisboa) en junio.

 

Rock in Rio Lisboa 2020 tendrá lugar durante dos fines de semana seguidos en Lisboa. Un sueño para aquellos amantes de los festivales de música. Contaremos con más de 12 horas de performance por día repartidas por los diferentes escenarios: El Escenario Principale recibirá a los artistas con más peso de la música internacional y nacional. El Galp Music Valley será un lugar de grandes encuentros de talentos musicales, con un lineup non-stop. En el Super Bock Digital Stage se mostrarán los mayores fenómenos del mundo online. El Yorn Street Dance pondrá el foco en el mundo de la danza. La Rock Street Asia dará la bienvenida a la cultura asiática y todo lo que gira alrededor de esta fascinante corriente.

 

Además de todo esto, este año Rock in Rio nos ha preparado muchas novedades como el ESC Online Sports Bar, un espacio para los amantes del deporte (y curiosos también), además de un Rock in Rio Kids, pensando en los niños.

Rock in Rio Lisboa 2020

Rock in Rio se ha convertido en un sinónimo de experiencias, música y energía. Los visitantes también podrían disfrutar de varios espacios verdes, una área gourmet o participar en desafíos de actividades extremas cómo la tirolina, la nueva y sorprendente rueda gigante o aumentar el nivel de la experiencia en la montaña rusa con tecnología VR (Virtual Reality).

 

En pocas horas se hará el primer anuncio del Line Up de Rock in Rio 2020. No te lo pierdas porque va a ser brillante.

 

Compra ya tus entradas para asistir a Rock in Rio Lisboa 2020 y no te pierdas ¡el mejor verano de tu vida! Para informarte de más festivales y eventos para este año y 2020, no dejes de visitar nuestra web en See Tickets.

 

Fechas: 20, 21, 27 y 28 Junio de 2020

There are no comments

Comments are closed.