We are one, un festival internacional de cine…en Youtube



El viernes 29 de mayo comienza We Are One, un festival internacional de cine que se celebrará en YouTube. Hasta el 7 de junio podrás disfrutar de más de 100 películas seleccionadas en festivales tan importantes como Tribeca, Sundance o Cannes.

La programación es muy variada, e incluye documentales, cortometrajes y largometrajes. Además también se proyectarán conversaciones con profesionales del séptimo arte como Alejandro González Iñarritu, Marina Abramović, Francis Ford Coppola, Bong Joon-ho, o Steven Soderbergh.

Dentro de We are the One puedes encontrar títulos que han triunfado en festivales españoles como Los pasos dobles, ganadora de la Concha de Oro del Festival de San Sebastián en 2011, de Isaki Lacuesta o Dantza de Telmo Esnal y Mugaritz BSO de Felipe Ugarte y Juantxo Sardon.

El acceso a las películas es gratuito, pero la organización We Are One también permite hacer donaciones directamente desde el canal de YouTube del festival, que irán destinadas a la Organización Mundial de la Salud, UNICEF, Médicos Sin Fronteras y otras organizaciones humanitarias.

Puedes ver el programa, los horarios y más información sobre el festival aquí.

No hay ningún comentario

Los comentarios están cerrados.