Dancing in my car, música en directo desde tu coche



La pandemia mundial provocada por el Covid-19 ha roto todos los esquemas, incluidos los que seguían los espectáculos de música en directo… pero toca reinventarse, y los promotores tienen las cabezas echando fuego para volver a llevaros a los mejores espectáculos con todas las medidas de seguridad.

Una de las primeras iniciativas que se adapta al cambio es el evento Dancing in my car, que te permite vivir conciertos en directo, ¡desde tu coche!

La propuesta ofrece varias alternativas para que disfrutes de grandes artistas como Juan Magán, que inaugura los conciertos. Puedes elegir tumbonas, palcos VIP o tu propio automóvil.

Las medidas de higiene y seguridad son más que nunca una prioridad para todos los espectáculos, y en el caso de este evento revolucionario, se guardará la distancia de seguridad exigida por la situación, se contarán con dispositivos para la desinfección y se garantizará en todo momento el cumplimiento de las normas vigentes por parte de personal del evento y asistentes.

Dancing in my car se estrena con su primer concierto el 3 de julio en Alicante, en la Institución Ferial Alicantina, con Juan Magán como cabeza de cartel y nombres como Omar Montes, Lennis Rodríguez, Ballesteros, Menea, Alex Martini, residente y muchos artistas más acompañándole.

También puedes disfrutar de la música de Dancing in my car en los siguientes lugares:

  • 04 Julio – Getxo
  • 10, 17 y 24 Julio – Sevilla
  • 28, 29 y 30 Agosto – Jaen
  • 04 y 05 Septiembre – Villaricos, Almeria

Escoge la fecha que más te guste, la ciudad donde quieres vivir esta experiencia en directo, y compra tu entrada desde nuestra página web.

 

El mundo cambia y la música y su forma de llegar a ti, cambia con él. ¿Te apuntas al plan?

No hay ningún comentario

Los comentarios están cerrados.