Cómo celebrar el Día Internacional de la Música



Este Día Internacional de la Música será más raro de lo habitual. La música en directo se reinventa en un mundo que despierta o vive en cuarentena. Pero como la música es una de nuestras grandes compañeras, tengamos la situación que tengamos… aquí recopilamos varias ideas para celebrar este 21 de junio.

1. Disfruta de conciertos en streaming

Aunque empiezan a celebrarse mini conciertos para aforos reducidos, el streaming empieza a ser una apuesta para reinventar los espectáculos de música. Además, muchos artistas siguen usando sus redes sociales para regalar a sus fans improvisados conciertos. Este 21 de junio, seguro que más de uno nos sorprende.

2. Compra entradas para ver a tu artista preferido desde el coche

¿Conoces ya Dancing in my car? Es la propuesta con la que Imagina Festival busca reinventar los conciertos. El artista Juan Magan estrena esta serie de eventos con música en directo que puedes disfrutar desde tu coche, una tumbona o palcos VIP.

3. Compra un vinilo en la tienda de siempre

El pequeño comercio ha sido uno de los grandes perjudicados por la cuarentena, así que ahora que podemos salir a pasear con relativa libertad, acércate a tu tienda de discos preferida y compra el nuevo trabajo de tu artista favorito o ese vinilo que llevas tanto tiempo deseando.

4. Invierte en la edición de tu festival preferido, aunque sea el año que viene

Hay muchos festivales que han cancelado sus ediciones de este año por seguridad. Para celebrar el Día de la Música, apuesta por ese plan que tanto te apetece y compra tu entrada para la edición de 2021. ¡Un capricho a largo plazo!

5. Revive los mejores conciertos y giras en Youtube

Como te contamos en este artículo sobre conciertos legendarios, en Youtube puedes recrearte una y otra vez disfrutando de los mejores conciertos y giras míticas. Da igual cuál sea el estilo de música que persigues…hay un concierto esperando que le des al play

 

¡Viva la música!, el 21 de junio…y durante todo el calendario.

No hay ningún comentario

Los comentarios están cerrados.