Cruïlla XXS revoluciona Barcelona con música en directo



El Covid-19 nos ha roto los esquemas -y el calendario- a todos, pero no vamos a quedarnos de brazos cruzados esperando que todo pase, hay que adaptarse. El Festival Cruïlla, se reinventa e inunda Barcelona durante un mes con los eventos de Cruïlla XXS.

Nombres de todo tipo de estilos musicales como Itaca Band, Fuel Fandango, Ismael Serrano, Sopa de CabraRapsuskleiSheila BlancoLil Moss, Califato ¾ y un largo y variado etcétera, subirán a alguno de sus escenarios durante el mes de julio.

Mezcla de disciplinas en un cartel que revoluciona Barcelona

Pero no todo es música, también hay grandes profesionales de las artes escénicas, como Fura dels Baus, uno de los platos fuertes de este festival. Dentro del Cruïlla XXS tampoco faltan citas con el  humor, como el espectáculo de Txabi Franquesa o con el arte y la ilustración, con lugar para artistas como el diseñador Javirroyo.

El Festival Cruïlla en su versión post-cuarentena vuelve con más espectáculos y subiendo artistas a nuevos escenarios. Los espacios que acogerán a los asistentes del Cruïlla XXS son el Camp Nou, la Anella Olímpica, el Poble Espanyol, Disseny Hub Barcelona, los Jardins del Teatre Nacional de Catalunya, el recinto Modernista de Sant Pau, el Teatro Victòria, la Plaça Univers y el Jardín del Museu Marítim. 

 

Aunque el aforo para cualquiera de las localizaciones es más pequeño (entre 200 y 800 personas), Cruïlla ya tiene cerca de 20.000 entradas vendidas.

Descubre en nuestra web todos los planes que puedes hacer durante estos 30 días de Cruïlla XXS y ponle a tu verano el espectáculo en directo que tantas ganas tienes de volver a vivir.

There are no comments

Comments are closed.