Vuelve al Parque de Atracciones de Madrid



El Parque de Atracciones de Madrid es uno de los lugares clave para divertirte en la capital. Situado en plena Casa de Campo, alberga alguna de las atracciones más divertidas y vertiginosas en las que habrás subido.

Historia del Parque de Atracciones

El Parque de Atracciones de Madrid abrió sus puertas por primera vez en mayo de 1969, con atracciones icono como Los Coches de Choque, El Laberinto de Espejos,  El Pulpo o los 7 Picos.

En 1998 se realizo una gran inversión en el Parque para convertirlo en el lugar que es hoy, creando 4 zonas de diversión diferenciadas, cambiando la decoración, la estética, y adaptando este rincón madrileño a la línea de parques de atracciones de otras partes del mundo.

Además, el Parque de Atracciones, se unió al Zoo Aquarium de Madrid, Aquópolis y el teleférico de Madrid en lo que conocemos como Parques Reunidos.

Qué vas a encontrar

El parque está dividido en cuatro zonas en las que podrás disfrutar de atracciones y zonas de paseo.

En el recorrido encontrarás atracciones para gritar y soltar todo el estrés de la semana, como La Lanzadera, el Tifón, la montaña rusa o el Abismo. Si escapas del calor puedes visitar Los Fiordos, el Aserradero o los Rápidos.

Para los más pequeños de la familia está la zona Nickelodeonland, con atracciones pensadas para ellos con Dora la Exploradora o Jimmy Neutron de protagonistas.

En el Parque de Atracciones puedes encontrar planes para disfrutar en familia, soltar adrenalina, pasear tranquilo, refrescarte, o disfrutar con el terror de su mítico Viejo Caserón. Tú eliges, hay para todos los gustos.

Especiales en Halloween

Una de las características que diferencian al Parque de Atracciones y que atraen a muchos visitantes son los especiales que organiza para Halloween y Navidad.

Desde 2007 el El Viejo Caserón se transforma para celebrar la Noche de los Muertos con pasajes del terror temáticos que ponen los pelos de punta incluso a quienes se consideran los valientes del grupo.

Actualmente el espectáculo que ocupa este tenebroso lugar es The Walking Dead Experience, que te pondrá a prueba para sobrevivir…o no al apocalipsis zombie.

walking dead experience

Información práctica

Entradas para el Parque de Atracciones

Dirección: Casa de Campo (Metro Batán o Autobuses 33 y 65).

Horarios:  De 12h a 22h

Tarifas: Consulta las distintas tarifas, porque cambian según el día de la semana y existen opciones para grupos, niños o bonos especiales.

 

 

No hay ningún comentario

Los comentarios están cerrados.