Museo de las Ilusiones de Madrid, un lugar para sorprenderse

Museo de las Ilusiones

En el Museo de las Ilusiones de Madrid el objetivo es que te cuestiones desde el principio hasta el final cómo ves y percibes el mundo que tienes alrededor.

El Museum of Illusions tiene sede en más de 18 países y ahora abre las puertas para ponerte la percepción del revés desde un edificio situado en pleno centro de la capital, entre el barrio de Lavapiés y la Puerta del Sol.

Museo de las Ilusiones de Madrid

En el Museo de las Ilusiones de Madrid da igual la edad que tengas, porque sus recorridos están ocupados por ilusiones ópticas, experiencias visuales, experimentales y educativas donde nada es lo que parece y que cautivarán a toda la familia.

Las estancias de este curioso museo llevan nombres como el Cuarto de Ames, el Cuarto Inclinado, el Cuarto Infinito, el Cuarto Antigravedad, el Túnel del Vórtice o el Salón de los Dilemas. También está el Salón de Juegos Inteligentes para que pongas a entrenar el cerebro con interesantes juegos, pero actualmente no está disponible debido a las medidas impuestas ante el COVID 19.

Prepara el móvil para compartir con tus amigos los hologramas, trucos y juegos que en el Museo de las Ilusiones de Madrid tienen preparado para el público. ¿Qué vas a asacar de esta experiencia? Como poco descubrirás cómo funcionan la visión, la percepción, el cerebro humano y la ciencia.

El Museum of Illusions nació en Zagreb en 2015 y ahora aterriza en la capital madrileña. Compra tu entrada, ven, disfruta y si te sientes con ganas de seguir aprendiendo más, puedes llevarte a casa cualquiera de los 80 juegos de dilemas, puzzles de madera, o juegos de construcción que ponen a tu disposición en su Tienda Inteligente.

 

Información práctica

Entradas para el Museo de la Ilusiones de Madrid

Horario: De jueves a viernes de 12.00 a 20.00 horas; sábados y domingos de 11.00 a 21.00 horas

Precio: 12 euros (adultos), 9 euros (niños hasta 12 años) y 36 euros (entrada familiar: dos adultos y dos niños)

Dirección: Calle Doctor Cortezo 8, Madrid

 

 

 

 

 

 

 

There are no comments

Comments are closed.