Entrevista con Sonde3: «El desafío es aguantar, tener paciencia y amoldarse a la nueva normalidad.»

Entrevista con Sonde3

Andrés Calamaro, La Pegatina, Luisa Sobral, Residente, 2Cellos y un largo etcétera de artistas de distintos estilos musicales, suenan en directo arropados por Sonde3. ¿Quieres saber más de este equipo de promotores detrás de tus artistas preferidos? Quédate y hacemos las presentaciones.

Entrevista con Sonde3

ORÍGENES DE SONDE3

¿Dónde empieza la historia de Sonde3?

Sonde3 Producciones nació en Barcelona en el año 2001, cuando tres amigos que organizábamos conciertos y el Festival Internacional de Blues de Cerdanyola decidimos dar un paso adelante y empezar a trabajar de una manera más profesional.

¿Cuál fue el primer evento que Sonde3 organizó?

El primer gran evento que organizamos con Sonde3 Producciones fue el Etnival Girona en 2005.

Desde los inicios hasta ahora, ¿qué tres cosas habéis aprendido – a nivel personal y profesional- del trabajo en la industria musical?

  1. Que la suerte llega siempre cuando estás trabajando.
  2. Que no todas las cosas que funcionan, funcionan para todas las cosas.
  3. Que hay que cuidar al público y tenerlo siempre informado de los conciertos y/o eventos que organizas, haciéndolo formar parte de los proyectos.

 

DESAFÍO ACTUAL

¿Cómo ha afectado la crisis del Covid 19 a Sonde3?

El parón ha sido total, hemos tenido que cancelar más de 200 conciertos y a día de hoy todavía no sabemos cuándo vamos a volver a la normalidad.

¿Cuál pensáis que es el mayor desafío de la industria musical en este momento?

El desafío es aguantar, tener paciencia y amoldarse a la nueva normalidad. La música ya está en la calle, pero han cambiado los formatos, han cambiado los aforos y la realidad es otra. Tenemos que adaptarnos momentáneamente o esperar hasta nadie sabe cuándo.

 

SEE TICKET COMO SOCIO

¿Qué herramientas de See Tickets encontráis más útiles para impulsar las ventas de vuestros eventos?

Una de las mejores herramientas para nosotros es «Añadir evento», es fácil, intuitivo, lo podemos hacer nosotros sin sufrir esperas y en cuestión de minutos podemos tener las entradas de un evento a la venta. Además de los informes detallados de las ventas, saber dónde están nuestros compradores y el perfil de cada uno es muy importante para potenciar más ventas.

 

Ahora ya sabes algo más del equipo que hace posible esas experiencias en directo que seguro has disfrutado o disfrutarás.

 

 

No hay ningún comentario

Los comentarios están cerrados.