Los mejores planes de esta semana

Finding Fela

Rescatamos en esta lista los mejores planes de esta semana, desde conciertos a un bar donde la música es pieza fundamental. Saca cuaderno y boli, y apunta cuál es tu favorito.

Los mejores planes de esta semana

1. Visita el Museo de las Ilusiones

El Museo de las Ilusiones de Madrid está esperando tu visita para jugar con tu mente, tus sentidos y darle a tu cerebro una jornada divertida.

En este rincón situado cerca del metro de Tirso de Molina, en el centro madrileño, vas a descubrir que nada es lo que parece, y saldrás cuestionándote la forma de mirar y recibir información. ¿Quieres comprobarlo?

ENTRADAS AL MUSEO DE LAS ILUSIONES

 

Museo de las Ilusiones

 

2. Compra tu entrada para los conciertos de HIRIAN

Nombres como Cariño, Fuel Fandango, Noguen, Rodrigo Cuevas, o Paula Cendejas, entre otros muchos, ocupan el cartel de HIRIAN, el ciclo de conciertos que organiza Bilbao BBK Live los días 30 y 31 de octubre.

ENTRADAS PARA HIRIAN

 

hirian

 

3. Descubre la historia de Fela Kuti en Finding Fela

Un 16 de octubre nacía Fela Kuti, padre de la música afrobeat, género que revolucionó con su sonido las décadas de los 70 y 90.
El estilo que este músico nigeriano creó bebe del jazz, el funk y la música tradicional africana, y ha dejado como legado la inpsiración en muchos artistas contemporáneos, y temas como “Zombie”, situados en las 100 mejores canciones según la revista Time.

Si quieres saber más sobre este genio de la música, te recomendamos el documental “Finding Fela” que puedes encontrar en Filmin, o si quieres nuevas historias, descubre nuestras recomendaciones de documentales musicales.

 

 

4. Prepárate para el Rock in Río Lisboa 2021

¿Quieres volver a vibrar con el festival Rock in Rio? Este eventazo regresa a Lisboa en 2021 y ya puedes comprar tu entrada.

Nombres como Foo Fighters, The National, Black Eyed Pease, Anitta o Liam Gallagher ya han confirmado que estarán haciendo disfrutar con su música en directo los días 19, 20, 26 y 27 de junio. Y tú, ¿estarás?

ENTRADAS ROCK IN RIO LISBOA 2021

 

rock in rio lisboa 2021 cartel

 

5. Conoce el café y la música de Proper Sound

En el madrileño barrio de Chamberí ha abierto las puertas Proper Sound, un bar donde sirven café, vino…y buena música.

Este espacio, situado en Raimundo Lulio 16, se define como listening bar, concepto que hace alusión a un tipo de bar japonés que ya se ha ido extendiendo por grandes ciudades como Nueva York o Londres.

Toma nota, ¡y ven a conocerlo!

Proper Sound

 

Esperamos que esta lista de mejores planes de esta semana te sirva y acabes descubriendo un lugar o evento interesante. No nos pierdas de vista, que la semana que viene te traemos nuevas opciones.

There are no comments

Comments are closed.