BIME PRO 2020, el encuentro de los profesionales de la música



Del 26 al 30 de octubre regresa a Bilbao el BIME PRO 2020, el mayor evento para los profesionales del mundo de la música, y See Tickets estará allí para que nos pongas cara.

Este año será una edición mixta, con conferencias y encuentros en directo y a través de una plataforma digital propia que retransmitirá las charlas.

Profesionales del mundo de la música, los festivales o las starts up del sector se reúnen para hablar de los retos y soluciones que harán que el sector renazca fuerte tras la crisis sanitaria provocada por la Covid-19.

Novedades de BIME PRO 2020

 

BIME PRO celebra este año su 8ª edición marcada por la necesidad de crear encuentros digitales y físicos para adaptarse a las nuevas medidas de seguridad e higiene.

Este evento apuesta de manera especial por el networking, por este motivo, los profesionales acreditados han podido acceder a la plataforma digital desde dos meses antes del evento, para facilitar las comunicaciones entre ellos.

Dentro del BIME PRO 2020 habrá, como en cada edición, espacio para conferencias, talleres y speedmeetings que podrán seguirse en streaming por todos los asistentes.

Por otro lado, durante el BIME PRO hay actividades presenciales en pleno centro de Bilbao, que respetan las normas de seguridad impuestas por las autoridades, y que mantienen el espíritu innovador que marca el evento. ajustadas a las medidas que marcan las Autoridades pero con la innovación y comunicativo que caracteriza el evento.

Qué puedes encontrar en el BIME PRO 2020

BIME PRO FESTS: el congreso donde se reúnen profesionales vinculados a los festivales de música, eventos profundamente dañados durante la crisis del coronavirus.

BIME PRO START UP!: el encuentro de start ups dirigido a jóvenes emprendedores del sector de la música y los eventos en directo.

BIME PRO CAMPUS: el ciclo de formación para estudiantes interesados en adquirir conocimientos con los mejores profesionales en activo.

BIME CITY: talentos emergentes de Europa y América Latina estarán en alguna de las salas más emblemáticas de Bilbao ofreciendo actuaciones gratuitas.

 

Compra tu entrada y ¡aprende con los mejores!

There are no comments

Comments are closed.