¿Qué debo hacer si cancelan o posponen mi evento?



La llegada de la COVID 19 a nuestras vidas ha revolucionado muchos de los planes que teníamos en mente. Seguro que si estás aquí es porque compraste entradas para un espectáculo o exposición que no has podido disfrutar y te preguntas ¿qué debo hacer si cancelan o posponen mi evento? Si es así: paciencia, lo vamos a solucionar y aquí te contamos cómo.

¿Qué debo hacer si cancelan o posponen mi evento?

Antes de nada, queremos pedirte disculpas porque sabemos que los tiempos de respuesta se están alargando más de lo que nos gustaría a nosotros y, sin duda, a vosotros.

Pedir paciencia hoy en día es estar pidiendo un grandísimo esfuerzo, pero de verdad es fundamental para que podamos resolver vuestros incidentes lo antes posible.

Y ahora sí, vamos con los pasos que todos los afectados por cancelaciones y entradas aplazadas tenéis que seguir para poder formalizar vuestra incidencia:

  • Completa el formulario que tienes en el área de Atención al Cliente de nuestra web.
    Debes tener a mano detalles de tu entrada como el número de referencia, número de teléfono o código postal. Hay varias opciones que puedes rellenar, utiliza la que se ajuste a tus necesidades. Cuando facilites estos datos en nuestro formulario, el sistema habilitará una nueva página en la que podrás enviar a los compañeros de Atención al Cliente tu solicitud o consulta. Desde este formulario también tienes la opción de descargar tus entradas o modificar el correo electrónico que facilitaste en el momento de la compra.

 

  • Paciencia para recibir los reembolsos. La realidad es que la devolución de las entradas no depende únicamente de nuestra velocidad. Hay promotores implicados, salas, y distintos actores que debemos ponernos de acuerdo para poder solucionar de manera ágil tu incidencia. See Tickets se rige bajo acuerdos comerciales con los diferentes promotores de cada evento, que a su vez dependen de las medidas gubernamentales y acuerdos con terceros (artistas o recintos, por ejemplo). Esto significa que los procesos de reembolso no dependen directamente de nuestro consentimiento y por este motivos los tiempos de reembolso se pueden alargar más de lo esperado. En cualquier caso, nuestro tiempo establecido para responder vuestras solicitudes es de 21 días aproximados.

 

  • Confianza. Queremos, de corazón, solucionar las incidencias que podáis tener con vuestras entradas. Cuando decimos que queremos llevarte a planes inolvidables, es verdad, así que confiad en que haremos todo lo que podamos por resolver los problemas de la manera más efectiva y rápida que nos permitan las circunstancias locas que estamos viviendo todos.

 

¿Qué son los gastos de gestión?

Esta es una duda muy recurrente cuando iniciáis cualquier reclamación referida a las entradas de un evento. Os contamos qué son los gastos de gestión y para qué se utilizan.

Cuando realizas una compra de entradas, el precio se divide en dos partes: el valor nominal, que corresponde al coste neto fijado por el promotor, y los gastos de gestión que corresponden a procedimientos administrativos y operacionales de la ticketera.

En See Tickets destinamos esos gastos de gestión a cubrir necesidades, como la de mantener un equipo que te contesta en redes sociales, el que escribe estos post, nuestros compañeros de ventas, la oficina, mantener la web actualizada, mejorar la tecnología que te permite comprar de manera segura y ágil las entradas…proporcionar la mejor experiencia en la compra las entradas y en los servicios necesarios en el evento.

Cuando preguntáis dónde están los gastos de gestión, ahora podéis entenderlo mejor. El evento no se ha celebrado y por tanto el precio nominal de la entrada es lo que recibís, pero los gastos de gestión que están dirigidos a una serie de acciones y personal ajeno al evento, sí se han utilizado.

E insistimos, nuestro equipo de Atención al Cliente está para resolver vuestras dudas, quejas e incidencias, y lo hacen a la mayor velocidad posible.

Esperamos haber sido claros, transparentes y sobre todo cercanos. Entendemos que estas dudas generan incertidumbre, y queremos arrojar algo de luz en estos tiempos caóticos para los que disfrutáis de conciertos y música en directo y eventos culturales en vuestra ciudad.

There are no comments

Comments are closed.