Descuento en tus entradas para la exposición The World of Banksy

Descuento Banksy Barcelona

El artista callejero Banksy es conocido a nivel mundial sin necesidad de mostrar su rostro. Nadie sabe quién es, aunque todos manejan su propia teoría, pero ¿qué importa su nombre real? Banksy ha conseguido impactar con sus polémicas obras y poner el foco en conflictos y dramas que en ocasiones pasan desapercibidos.

El Espacio Trafalgar, en Barcelona, acoge una exposición inmersiva que recorre más de 100 pinturas de Banksy y ahora puedes disfrutar de este recorrido con un 25% de descuento en tus entradas.

Estas piezas son reproducciones a tamaño real realizadas por el artista urbano entre los años 2000 y 2018 y que se encuentran localizadas en Francia, Estados Unidos, Reino Unido, Israel y Palestina.

Algunas de las piezas imprescindibles que vas a poder encontrar en la exposición The World of Banksy son:

  • La pieza Guerra de almohadas Palestino-israelí con la que Banksy decoró una de las habitaciones del Hotel Walled Off, situado frente al muro de Belén.
  • El Lanzador de flores, grafitti de Banksy replicado en multitud de objetos, camisetas y lugares, y que muestra la clara faceta antimilitarista del artista.
  • Siempre hay esperanza, la obra en la que una pequeña niña parece intentar recuperar un globo rojo con forma de corazón.

Junto a estas icónicas obras, hay casi un centenar más de pinturas y acciones esperando tu visita para que reflexiones junto a ellas sobre la realidad global y el arte como altavoz.

ENTRADAS EN PROMOCIÓN

Compra tu entrada en See Tickets y disfruta de un 25% de descuento en los nuevos packs de adulto y de familia, y prepara un plan diferente con el arte urbano de Banksy como protagonista.

 

Banksy descuento

Aprovecha la oportunidad de disfrutar de un centenar de obras de Banksy, un provocador nato que consiguió, destrozando en una trituradora su obra Niña con globo, que esta duplicara su valor en el mercado. ¿Quién puede salir ganando con locuras así? Él. Y con tu visita al Espacio Trafalgar entenderás por qué.

 

Información práctica

Entradas para The World of Banksy

Gratuito para menores de 6 años

Visita guiada GRATUITA posible los lunes (duración : +/- 1h)
Horarios de visita: 11h / 12h / 13h / 16h / 17h / 18h
Para reservar llamar: +34 935 156 863
Dirección: Espacio Trafalgar (Carrer de Trafalgar 34, Barcelona)

There are no comments

Comments are closed.