Guía de compra para Boombastic Festival 2021 – Entradas

boombastic 2021 entradas

¡Buenas noticias! Las entradas para los capítulos 3 y 4 de Boombastic Festival 2021 se pondrán a la venta este domingo, 24 de enero, a las 12h en nuestra plataforma, en See Tickets. Podrás comprarlas aquí.

Como queremos que tengas todo preparado y que no se te escape ni un detalle, compartimos contigo una guía de compra en la que recogemos los pasos más importantes que debes seguir.

 

Pasos e información para comprar las entradas de Boombastic Festival 2021 en See Tickets

 

  • 1. Antes de todo, regístrate en nuestra plataforma para tenerlo todo listo. Ten tus datos a mano y consulta toda la información que necesites. Importante: No guardes tus datos bancarios. Puede dar error por motivos de seguridad. Sólo debes tenerlos preparados para añadirlos en el momento de la compra.

 

  • 2. Las entradas se pondrán a la venta el domingo, 24 de enero, a las 12h. Si se alcanza un número elevado de pedidos, podrá aparecerte un mensaje similar al que puedes ver a continuación:

No te preocupes, cuando se libere un espacio podrás acceder a la compra de entradas.

  • 3. Una vez accedas al evento y selecciones el número y tipo de entrada, tendrás que rellenar todos los campos necesarios para cada asistente. Resolvemos duda: en el campo “Título” podrás añadir, por ejemplo, “Sr. o Sra.”.

 

  • 4. Se podrán comprar un máximo de 4 abonos por persona para los dos primeros precios. Para los restantes precios, el número máximo de abonos por persona es de 6.

 

  • 5. Las entradas tendrán un precio inicial de 19,90€ (+ gastos de gestión), que aumentará a medida que se vayan agotando los precios anteriores.

¿Qué ventajas da el Flexi-Ticket? El Flexi-Ticket tiene un coste de 7€ y se trata de un seguro que podrás añadir a tu abono y que te permitirá cambiar de capítulo (si aún hay abonos disponibles para el capítulo elegido) y pedir la devolución del precio de la entrada sin ningún tipo de causa justificada.

 

  • 6. Ten a mano tus datos personales, deberás incluirlos en cada entrada, incluyendo el nombre y apellidos de cada asistente. Tendrás un máximo de 6:50 minutos para completar la compra.

 

  • 7. Podrás pagar con tarjeta de crédito o vía PayPal, lo que tú prefieras. Importante: también puedes adquirir tu entrada con la opción de pago a plazos.

 

  • 8. Unos minutos después de realizar la compra recibirás las entradas en el mail al que hayas asociado tu cuenta.

 

  • 9. Ahora sólo te queda esperar a que llegue Boombastic Festival 2021, una de las citas musicales más esperadas de este año. ¡Que lo disfrutes!

 

¿Quieres más eventos? Síguenos en Instagram para estar al tanto de cualquier novedad: @SeeTickets_Es

 

There are no comments

Comments are closed.