Los conciertos, festivales y artistas que llegan en 2022 | See Tickets

see tickets 2022

Hay razones para el optimismo. Si el COVID lo permite, 2022 tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los años más memorables para la música en directo en España. Desde hace casi dos años los conciertos han llegado con cuentagotas debido a la pandemia, pero la confianza en 2022 es grande, ya que viene fuerte gracias a la vuelta de grandes giras, festivales y conciertos que no pudieron celebrarse desde 2020 y de nuevos artistas que visitarán varias ciudades españolas. Comienza el año de la música en vivo.

Multitud de artistas nacionales e internacionales llegarán a España para actuar en conciertos y festivales que habrá que vivir sí o sí. Por el momento el cartel de “todo vendido” ya ha sido colgado por artistas como Dani Fernández, Nicki Nicole, ambas fechas en El Invernadero, o Rayden y Estopa en algunas ciudades, que actuarán durante el primer trimestre de 2022.

 

Los festivales que llegan en 2022 a España

Por otro lado, nacerán nuevos festivales como el Cala Mijas 2022, que contará con grandes nombres internacionales como Arctic Monkeys, con única fecha en España, el ex frontman de Oasis Liam Gallagher o James Blake.

cala mijas 2022

Además, uno de los grandes descubrimientos del pasado año y ganadores de Eurovisión 2021, Måneskin, tendrán su única fecha en nuestro país como parte del cartel del Diversity València Festival 2022. En él estarán acompañados de increíbles leyendas como Iggy Pop, Christina Aguilera, Black Eyed Peas y los Dj’s Martin Garrix y Armin van Buuren. SEE TICKETS augura para este año uno de los mejores, sin duda, en cuanto a nuevos festivales, giras y conciertos.

diversity 2022

El Bilbao BBK Live, el Mallorca Live Festival o el Azkena Rock no se quedan atrás y contarán en su cartel con artistas de la talla de LCD Soundsystem (única fecha en Europa), Placebo, The Killers, Patti Smith, The Offspring, Emmylou Harris entre otros muchos nombres. El SanSan Festival, por su parte, traerá ni más ni menos que a uno de los DJs más reconocidos del mundo, Steve Aoki.

mallorca live festival 2022

En nuestra cuenta de Instagram puedes descubrir todas las novedades sobre festivales.

 

Más giras que habrá que vivir en 2022 en España

Este 2022, España se convertirá en el centro logístico de las giras de artistas tan importantes como Camilo, uno de los cantantes más exitosos del pasado año en todo el mundo. También, llega el tour de Efecto Pegatina, en la que los grupos Efecto Pasillo y La Pegatina se han unido en concierto tras el éxito de su tema “Ahípamí”, así como nombres tan consolidados en el panorama nacional como Estopa, Rayden, Beret y Antonio Orozco. Destacan, además, las giras internacionales de grupos como IDLES, RUSS, Skunk Anansie, Babasónicos, Los Bitchos o Rodrigo Amarante, entre muchísimos increíbles shows que se podrán disfrutar a lo largo del año.

 

Desde See Tickets seguiremos ayudando a que estos conciertos y festivales se hagan realidad, apoyando siempre a los organizadores y animando a los asistentes a disfrutar de cultura en directo. ¿El propósito de 2022? Convertirlo en el gran año dorado de los conciertos y la música en vivo.

There are no comments

Comments are closed.