Los 5 mejores festivales de España ¿Sabes cuáles son?

Los 5 mejores festivales de España

Con toda la oferta de festivales que tienes ahora mismo, cada año te preguntas cuál será la mejor opción para ese verano y que dicho festival cree en ti una experiencia increíble y se te hace difícil decidir cuáles son los mejores festivales de España.

Asistir a un festival no es cualquier cosa, hay que prepararse los temas, los “indispensables, alojamiento, transporte… Además que en muchos de ellos los abonos ¡vuelan! Por ello planificarlo con antelación es una de las mejores maneras de disfrutar la experiencia al 100%.

Por ello, hemos realizado una investigación para que te resulte más fácil elegir el festival que más se adapte a lo que busques y empieces a disfrutar del proceso y la experiencia desde YA.

 

Los festivales top a los que debes asistir y no perderte

 

Arenal Sound 2020

El festival de festivales. ¿Quién no ha soñado alguna vez a asistir a esta maravilla? Y quien haya asistido, ¿quién no repetiría? Desde luego yo SI.

Este festival de origen Indie celebrado en Burriana, Castellón, lleva 10 años dando guerra y transformando su cartel año tras año contando con artistas tan diveros e interesantes como: Martin Garrix, Don Diablo, Thirty Seconds to Mars, Farruko, Vetusta Morla y muchos más. Este año han asistido nada menos que más de 300.000 personas a los 98 conciertos que se tenían programados. Es uno de los festivales más extensos en tiempo ya que dura alrededor de 6 días de imparable música y actividades.

El festival tendrá lugar del 28 de julio al 2 de Agosto y para comprar los abonos del Arenal 2020 tendrás que esperar hasta el 20 de Octubre. Te recomendamos que te hagas cuanto antes con las entradas ya que se venden en los primeros días.

¡No pierdas la oportunidad de asistir a uno de los mejores festivales de España!

 

Medusa Sunbeach Festival 2020

Este festival tiene solamente 5 años de vida pero su fama ha crecido como la pólvora. Es uno de los mejores festivales de música electrónica del panorama nacional aunque también puedes escuchar otros estilos de música dentro de sus más de 159. Este año pudimos escuchar a Jamie Jones, Dimitris Vega, Lost Frequencies, Salvatore Ganacci, Vini Vici, Joseph Capriati, Dj Nano, Juan Magan, Berer y muchos más.

Cuentan con un equipo de producción excelente donde los escenarios se montan como auténticas maravillas. Además de ello encontrarás muchas actividades para hacer durante el día en el mismo festival.

Este 2019 asistieron a Cullera más de 300.000 personas, vamos, que no fue casi nadie… La próxima edición del Medusa Sunbeach Festival aún no se ha desvelado pero las fechas de este año fueron del 7 de Agosto al 12 de Agosto por lo que en 2020 serán parecidas.

 

Cruilla 2020

Este festival que nació como un ciclo de conciertos y con la intención de convertirse un punto de encuentro para todos los amantes de la música, a día de hoy es uno de los festivales de referencia del panorama español.

Siempre se han situado en la vanguardia tanto tecnológica como creativa siendo el festival pionero con la utilización del sistema cashless (la pulserita con la que hoy en día pagas en muchos eventos). Además, esta pasada edición fue el primer festival en Europa en introducir el 5G. Con ello y utilizando unas gafas de realidad virtual, podías ver en tiempo real todo aquello que estuviese experimentando el artista durante su actuación. ¡Una pasada!

Este año pudimos disfrutar de un luxury line up: Black Eyed Peas, Kylie Minogue, Foals, Bastille, Zaz, Vetusta Morla, Jorge Drexler, Love of Lesbians, Garbage… Fue un regalo para nuestros sentidos. ¡Estamos ansiosos de conocer el cartel para el 2020!

La pre-venta ha sido ya cerrada pero volverán a abrir en pocos días, por lo que estate atento para comprar tus abonos del Cruilla 2020. Desde SeeTickets podrás adquirirla de manera segura al ser su Ticketing Partner Oficial.

 

BBK Live 2020

BBK Live es uno de los festivales más grandes de España de música pop y rock aunque actualmente debido a su gran extensión, mezcla varios estilos. Se celebra en Bilbao, en el recinto Kobetamendi,  un espacio construido especialmente para celebrar el evento, por lo que os podéis imaginar lo bien organizado que está en cuanto a espacios, escenarios ya actividades.

Este festival no solo se centra en lo que pasa dentro del recinto, te invita a conocer tanto la fantástica ciudad de Bilbao y sus verdes parajes naturales (haz surf, conoce sus espectaculares playas, prueba todos sus pintxos…). La experiencia en este festival es completa y no te la puedes perder. Tienes que asistir por lo menos 1 vez en tu vida.

En la edición 2019 del BBK actuaron artistas de la talla de The Strokes, Rosalía, Vetusta Morla, Liam Gallagher, Thom Yorke, el líder de Radiohead, Brockhampton, Idles, Suede y Vince Staples.

Se celebrará el 9, 10 y 11 de Julio y podrás comprar los abonos BBK 2020 en pocos días cuando se habilite la compra a través de SeeTickets, el partner oficial.

 

Primavera Sound 2020

Más de 220.000 personas han pasado por el Primavera Sound este año y han podido disfrutar de uno de los festivales más internacionales que tenemos. Dividido en 5 días, este festival ha contado con artistas de la talla de: Erykah Badu, Future, Interpol, Tame Impala, Miley Cyrus, Nina Kraviz, Solange, J Balvin, Rosalia…

Este año, Primavera Sound cumplía 19 años y lo celebró por todo lo alto. Es un recinto ferial junto al mar enorme ubicado en Barcelona. En él existen infinidad de zonas para que disfrutes de la experiencia al máximo. En esta edición podías encontrar zona infantil, zona de baño, una feria de discografía y hasta un punto de sensibilización contra el maltrato.

El Primavera Sound Barcelona 2020 está previsto para los días 4,5 y 6 de Julio. Este festival también tiene su edición en Lisboa, Nos Primavera Sound, y es a su vez uno de los más reconocidos en nuestro país vecino por excelencia y una buena oportunidad para visitar Portugal.

La venta de entradas se anunciará próximamente, así que ya sabes, no te despistes y no te quedes sin tu abono Primavera Sound 2020.

 

Porque aunque el otoño esté a la vuelta de la esquina,¡ ya es hora de empezar a planear el siguiente verano!

There are no comments

Comments are closed.