Adriana García-Abril Ruiz, nueva Directora General de See Tickets España

adriana garcia abril ruiz

Desde See Tickets, plataforma líder en el negocio de la venta de entradas para eventos en Europa y EEUU, anunciamos una importante incorporación a su Equipo de alta dirección internacional con el nombramiento de Adriana García-Abril Ruiz, que asumirá el nuevo puesto de Managing Director de See Tickets España.

Adriana García-Abril Ruiz se incorpora a la firma con carácter inmediato y formará parte integrante del equipo internacional de See Tickets en su cometido de desarrollar y ampliar las operaciones de forma colaborativa y uniforme en Europa, EE.UU. y otras regiones. Su trabajo estará enfocado en desarrollar todos los segmentos del negocio español de See Tickets y fortalecer el equipo, para abordar todas las actividades operativas con especial hincapié en el apoyo y el servicio a clientes y el desarrollo del negocio.

Sobre Adriana García-Abril Ruiz, Directora General de See Tickets España

Con una dilatada experiencia en materia de venta de entradas para eventos, Adriana García-Abril Ruiz aporta un gran conocimiento sobre legislación corporativa, comercial y de propiedad intelectual. En su amplia trayectoria profesional ha ocupado cargos relevantes en destacadas empresas del sector del entretenimiento y más recientemente, fue gerente de titulares de derechos para España en Stubhub, la empresa de compraventa de entradas entre particulares.

Por su parte, Adriana García-Abril Ruiz afirma: «Para mí es un honor incorporarme a See Tickets, una firma de referencia en el ámbito de la venta de entradas para eventos, dado que compartimos la pasión y el objetivo de ser una pieza clave en la revitalización de la cultura y en el apoyo a artistas y promotores, especialmente en este momento tan delicado y decisivo».

Rob Wilmshurst, consejero delegado de Grupo See Tickets, comenta: «Estamos encantados de contar con Adriana para ayudarnos a prestar unos servicios de primer nivel en una región en la que la cultura y el ocio constituyen una parte tan importante de la economía y la calidad de vida de los ciudadanos.

Este paso significativo para reforzar nuestra división española es la primera de las muchas acciones que emprenderemos para brindar a nuestros clientes, tanto nuevos como consolidados, y a sus clientes finales, los servicios líderes en el mercado que merecen».

 

Un paso más en la consolidación de See Tickets España

Con esta noticia See Tickets afianza su crecimiento en España. A pesar de la pandemia y la crisis actual que afecta en gran medida a los eventos en directo, 2021 es ya un año récord para See Tickets España en cuanto a equipo, firma de clientes, eventos publicados y visitas a su plataforma.

Desde See Tickets España ya miramos a 2022 con el objetivo de aumentar aún más nuestra presencia en España y fortalecer la tecnología de nuestra plataforma en base a diferentes novedades que estarán disponibles para los clientes próximamente.

—-

¿Quieres más información sobre See Tickets? Síguenos en Instagram: @seetickets_es.

There are no comments

Comments are closed.